Los 58 talleres se han desarrollado entre alumnos de Educación Infantil y Primaria de los cinco colegios y las dos guarderías del municipio

 

Los agentes tutores de la Policía Local de Arroyo concluyeron esta semana su campaña de formación en educación vial en los colegios y escuelas infantiles del municipio. El equipo especializado ha efectuado 58 talleres teóricos y prácticos, con los que han llegado a casi 1.200 escolares.

Las actividades se han desarrollado entre alumnos de Educación Infantil y Primaria de los cinco colegios y las dos escuelas infantiles del municipio: Elvira Lindo, Raimundo de Blas, Margarita Salas, Kantic@, Atenea, Arco Iris y Mini Cole.

El concejal de Presidencia y Seguridad, Alfonso González Mozo, cree que “estas experiencias son muy positivas, tanto para los propios policías como para los niños”. “Los agentes tutores nos trasmiten su satisfacción y los alumnos disfrutan mucho, sobre todo de la parte práctica, con los talleres de educación vial que se desarrollan en los patios de los colegios”, añade. 

Agente tutor Policía Local Arroyo.