Saludo del Alcalde

Foto Alcalde

Sarbelio Fernández Pablos

Las tecnologías de la información y la comunicación permiten conseguir que esté usted ante la puerta de acceso al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda. Una puerta de acceso tan importante y fundamental como la entrada principal en la fachada que da a la plaza de España del municipio.

Aquí podrá encontrar información sobre actividades, procedimientos administrativos, eventos, noticias, y todo tipo de información que pueda afectar a los vecinos de este municipio y a aquellos visitantes que, en un momento determinado, quieran acercarse a Arroyo de la Encomienda, donde es bien recibido todo aquel que nos quiere honrar con su presencia.

En esta web y en el Ayuntamiento, todo el que lo requiera tiene las puertas abiertas a la información disponible, fundamentalmente porque todos ustedes tienen derecho a la información que emana de la actividad municipal.

Para los arroyanos, esta es una posibilidad más de trabajar con el Ayuntamiento para mejorar nuestros núcleos, potenciar el desarrollo económico, conseguir mejores empleos y alcanzar la transparencia en la gestión municipal.

Vamos a trabajar juntos para conseguir que Arroyo de la Encomienda sea un municipio de referencia, un municipio de excelencia y un municipio abierto a todos.

Bienvenidos todos.

 

Sarbelio Fernández Pablos

Alcalde de Arroyo de la Encomienda