Actividades extraescolares
INSCRIPCIÓN y PAGO
DÍAS: MIÉRCOLES 19 y JUEVES 20 de septiembre
FORMAS de INSCRIPCIÓN:
TELEMATICAMENTE (a través de Internet):
Las inscripciones telemáticas se realizarán desde el día 19 de septiembre a las 9 de la mañana, a través de la ventanilla virtual de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, a la cual se puede acceder a través de la página Web municipal: www.aytoarroyo.es, siguiendo los pasos indicados.
OPCIONES para inscribirse telemáticamente:
A) Con CERTIFICADO DIGITAL
B) Con CLAVE DE ACCESO: La Clave de Acceso se solicita en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), sita en el vestíbulo de la Casa Consistorial (Plaza España s/n), aportando el Libro de Familia (original) o DNI del menor y una cuenta de correo electrónico a la que asociar la Clave de Acceso. (NOTA: a un correo electrónico solo se le puede asociar una Clave de Acceso, por lo tanto, si los padres del menor ya tienen asociada a su correo electrónico una Clave de Acceso, o en un futuro piensan asociarla, es conveniente crear una cuenta de correo electrónico al menor, si es que este no tiene cuenta creada.)
NOTA: No puede utilizarse el certificado digital o la clave de acceso para inscribir a otra persona distinta a la titular.
En el apartado “ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES, curso 2018-2019”, de la página Web del Ayuntamiento, existe una guía práctica (DEMO) para la realización de las inscripciones telemáticamente.
FORMA de PAGO de las inscripciones Telemáticas
Exclusivamente con tarjeta de débito y/o crédito en el momento de la inscripción.
PRESENCIALMENTE:
LUGAR: Casa de Cultura y Juventud: Sala de Exposiciones (PLANTA BAJA)
DÍAS: MIÉRCOLES 19 (9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00) y JUEVES 20 (9:00 a 14:00) de septiembre.
FORMAS de PAGO de las inscripciones Presenciales
1- Con tarjeta de débito y/o crédito en el momento de la inscripción
2- Acudiendo a entidad bancaria (Caja Duero, C/España, BBV, La Caixa o Caja Mar)
Se dispondrá únicamente de 24 horas, desde la inscripción, para entregar, el resguardo del pago realizado. De no hacerse efectiva la entrega se entenderá que se renuncia a la plaza.
PRECIOS
Ø Todos los grupos tendrán un precio de 65 € anual.
Ø La unidad familiar en la que todos sus miembros se encuentran en situación de paro en el momento de la convocatoria de solicitudes tendrán una reducción del 100% en el precio público. Ésta deberá acreditarse :
En caso de INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA: adjuntando a la propia Solicitud, documento PDF de la cartilla del paro.
En caso de INSCRIPCIÓN PRESENCIAL: presentando original de la cartilla/s del paro.
Ø Las y los solicitantes que sean miembros de familia numerosa tendrán una reducción del 50% de la cuota de la actividad. Está situación deberá acreditarse :
En caso de INSCRIPCIÓN TELEMÁTICA: adjuntando a la propia Solicitud, documento PDF del título de familia numerosa o carnet individual de familia numerosa del hijo al que se inscribe en la actividad extraescolar.
En caso de INSCRIPCIÓN PRESENCIAL: presentando original del título de familia numerosa o carnet individual de familia numerosa del hijo al que se inscribe en la actividad extraescolar
Ø Para poder acceder a estas reducciones deberán estar empadronados-as todos los miembros de la unidad familiar en Arroyo de la Encomienda.
Solo se procederá a la devolución de la cuota cuando sea por causas imputables al Ayuntamiento