Convocatoria del próximo pleno de 28 de octubre de 2015

23-10-2015

 El Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, ha dictado la siguiente Resolución que transcrita literalmente es como sigue:
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA Nº 2015/2517.- En Arroyo de la Encomienda, a viernes, 23 de octubre de 2015
Vistos los asuntos a resolver por el Pleno de la Corporación propuestos por el Sr. Secretario y demás que esta Alcaldía ha estimado oportunos.
En base a las atribuciones que me confiere la legislación local, convoco a los Sres. Concejales a sesión ordinaria a celebrar por el Pleno de la Corporación, el próximo día 28 de octubre de 2015 a las 17.00 hrs. en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos incluidos en el siguiente: ORDEN DEL DÍA
1. Toma de posesión del Sr. Concejal D. Ramón Ruiz Ruiz.
2. Aprobación del borrador del acta anterior
3. Aprobación de la Modificación de Créditos nº 2015/15
4. Aprobación de la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.
5. Aprobación del Plan Operativo de Recursos Humanos 2015.
6. Modificación del Reglamento de Ayuda al Fondo de Acción Social.
7. Dación de cuenta del periodo medio de pago del 3er trimestre de 2015.
8. Dación de cuenta del informe de morosidad del 3er trimestre del 2015.
-DACIÓN DE CUENTA DE RESOLUCIONES DE ALCALDÍA.
-MOCIONES Y PROPUESTAS.
MOCIÓN CONJUNTA DE TODOS LOS GRUPOS: PROPUESTA DE CONCESIÓN DE MEDALLA DE ORO DE LA PROVINCIA DE LA FUNCIONARIA DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID, Dª CARMEN GONZÁLEZ DE LA PUENTE.
MOCIÓN GRUPO MUNICIPAL SISEPA:
A.DECLARACIÓN INSTITUCIONAL EXIGIENDO AL ÁREA COMPETENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN PARA LA MEJORA DEL SERVICIO DE PEDIATRÍA ASÍ COMO LA IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO DE URGENCIA PEDRIÁTICA 24 HORAS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA.
B.SOLICITUD DE RETIRADA DE TODAS LAS PLACAS INAGURATIVAS O CONMEMORATIVAS SITUADAS EN LUGARES PÚBLICOS ASÍ COMO EL RETRATO SITO EN EL EDIFICIO CONSISTORIAL EN LA QUE APAREZCA EL EX – ALCALDE SR. D. JOSÉ MANULE MÉNDEZ FREIJO.
-RUEGOS Y PREGUNTAS.
Lo que le notifico para su conocimiento y a los efectos oportunos.
Le saluda atentamente en Arroyo de la Encomienda,
EL SECRETARIO
Fdo.: Carlos Rodríguez Fermoso