153 empresas arroyanas ya cuentan con este distintivo cuyo objetivo es reconocer la trayectoria y compromiso de las empresas del municipio

 

El Ayuntamiento ha entregado 31 nuevos sellos ‘Arroyo Éxito Empresarial’, el distintivo municipal que tiene como objeto reconocer la trayectoria de las empresas del municipio y el compromiso que todas ellas han contraído con su desarrollo social y económico.

En el acto celebrado en el Salón de Plenos, el alcalde, Sarbelio Fernández, acompañado del concejal de Economía, José Luis Nicolás, han hecho entrega de las placas acreditativas a los nuevos miembros de este club, del que ya forman parte 153 empresas distribuidas en las tres categorías en función de sus años de trayectoria en la localidad.

El alcalde ha agradecido a los asistentes su trabajo y compromiso: “Arroyo de la Encomienda os debe a vosotros -empresas, negocios, profesionales- habernos convertido en el municipio pujante y en constante crecimiento que somos hoy”. Sarbelio Fernández ha repasado algunos datos distintivos de Arroyo como que a fecha de hoy ya se han superado los 22.300 habitantes, con una media de edad de 36 años, con una de las rentas per cápita más altas de Castilla y León, y con los índices más altos de actividad económica a nivel nacional. Ha insistido en que mantener y potenciar el atractivo de Arroyo es el resultado de muchos factores incluido el alto nivel de calidad de vida del que disfrutan los vecinos y trabajadores.

“Cada empresa, autónomo o emprendedor de Arroyo significa generación de riqueza y oportunidades para nuestros vecinos”, ha añadido el alcalde, quien les ha animado a sumar esfuerzos: “Es una tarea que nos ocupa a todos y por ello os animo a trasladarnos vuestras inquietudes y propuestas”. Por último, ha puesto en valor la presencia de los portavoces del resto de grupos políticos: “En estos asuntos siempre hemos contado con su apoyo y colaboración”.

Por su parte, el concejal de Economía, José Luis Nicolás, ha resaltado “el trabajo de empresarios y emprendedores, la puesta a disposición de su imaginación, recursos y energía para poner en marcha y mantener sus proyectos y su espíritu de lucha para superar los obstáculos”.

Uno de los objetivos de ‘Arroyo Éxito Empresarial’ es servir como canal de difusión de la imagen de las empresas de la localidad. En la web municipal figura un listado con los diferentes niveles obtenidos por las empresas. 

El procedimiento para formar parte de ‘Arroyo Éxito Empresarial’ es sencillo. Las empresas pueden solicitar su distintivo en la categoría que les corresponda según sus años de implantación. El plazo de solicitud se abre durante los meses octubre y noviembre a través del enlace www.aytoarroyo.es/arroyo-exito-empresarial y consta de tres categorías:

  • Nivel bronce, para empresas con una antigüedad mínima de dos años.
  • Nivel plata, para empresas con una antigüedad mínima de cinco años.
  • Nivel oro, para empresas con una antigüedad mínima de diez años.

 

Listado de los últimos 31 miembros de ‘Arroyo Éxito Empresarial’, sellos concedidos a fecha 18 de enero de 2024:

 

ARAVIDA CONSULTING

BEBE Y DECORACIÓN

CARNICERÍA CRISTINA

CENTRO DE PSICOLOGÍA MTE

CONSTRUCCIONES Y REFORMAS JM LUQUERO SL

GASDECA ARROYO

GLOBAL Y PUNTO

LA COMMISSIONE

MAC NAVY

QUIROS FOTOGRAFOS

ROJO ESTUDIO DENTAL

SMART BEES, ENGLISH CLUB

TALLERES AUTOCAFER

TALLERES DE ALUMINIO Y PVC ARROYO

TESELA CERÁMICAS

XPERIENCE SPORT CLUB

AF ASESOR AMBIENTAL

ALISTELAB, LABORATORIO DE APRENDIZAJES

ANA UTRILLA | DISEÑO DE INTERIORES ONLINE

CLÍNICA DE FISIOTERAPIA FISIOVIE

GUARDERÍA COLORÍN COLORAO

LMF PSICOLOGÍA

QUIROST OSTEOPATÍA Y QUIROMASAJE

RODEO GRILL

SUEÑOS DE CARAMELO

UNA PAPELERÍA DE CUENTO

VIALGO ARQUITECTURA

CAFETERÍA PANADERÍA MIGAS

CENTRO DE ENTRENAMIENTO PERSONAL EVOLUCIONA

FISIOVIE KIDS

FISIOVIE MUJER

31 pymes, profesionales y autónomos reciben su sello ‘Arroyo Éxito Empresarial’