Entre los días 23 de mayo y 29 de junio, se habilitarán cinco nuevas salas, con 50 plazas extra, en la segunda y tercera planta del edificio de la calle Clavel. De esta forma, se atiende el repunte de estudiantes habitual en estas fechas

 

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda incrementará hasta 138 los puestos de estudio habilitados en la Casa de Cultura, con el fin de poder atender el incremento de usuarios que se produce siempre en torno al mes de junio.

La ampliación, que estará vigente entre los días 23 de mayo y 29 de junio, implica la apertura de cinco nuevos espacios de la Casa de Cultura, con 50 plazas extraordinarias. Así, junto a los 88 puestos que tiene la sala de estudios situada en la segunda planta, se habilitarán 14 en la sala de ordenadores que hay en ese mismo piso y otros 36 en la tercera planta, en las denominadas salas polivalentes 3, 4, 5 y 6.

La concejala de Cultura y Festejos, Ana Sánchez Manzano, ha explicado en comisiones informativas que se trata de “una medida temporal” y que habrá algunos días en que esa ampliación de espacios se limite por la coincidencia con “actividades ya programadas en esas salas”, si bien dejó claro que se avisará con antelación a los usuarios.

Sala de estudios de la Casa de Cultura.