Cuentacuentos, talleres, charlas y hasta magia acompañan durante todo el mes a las actividades de la Feria del Libro del próximo 23 de abril

 

La Concejalía de Cultura y Festejos programa una veintena de actividades dentro del ciclo 'Abril literario' que arranca el próximo 3 de abril y que, aunque oficialmente acabará el jueves 25, tiene su colofón en la celebración de la Feria del Libro de Arroyo, el martes 23 de abril. La oferta se completa con cuentacuentos, talleres, charlas y hasta magia, actividades que se desarrollarán en la Casa de Cultura y cuya inscripción ya está abierta.

'Abril literario' se inicia con el cuentacuentos 'Verdeando' (con Nora de Castro Arcos) y el taller literario 'Haikus' (con Vanesa Calzada), que tienen tres fechas, los miércoles 3, 10 y 17 de abril, de 18.00 a 19.00 horas y con aforo limitado a quince y diez personas, respectivamente. La inscripción para el cuentacuentos es presencial en la Biblioteca (con horario de 16.00 a 19.00 horas) mientras que para el taller literario se debe efectuar a través del correo electrónico biblioteca@aytoarroyo.es.

También a través de este correo electrónico se efectúa la inscripción al taller de 'Iniciación al lettering' (con Carlos de Miguel) que tendrá lugar los jueves 4, 11 y 18 de abril, en horario de 18.00 a 19.30 horas, con aforo limitado a diez personas.

 

LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

El viernes 5 de abril (18.30 horas, con entrada libre) se celebrará una charla literaria con el autor Juan Pizarro, mientras que el jueves 25 (a las 19.00 horas, con entrada libre) se celebrará otra monotemática sobre el libro 'La sociedad de la nieve' y en la que estará presente el propio autor, Pablo Vierci.

Antes, el viernes 19 llegará el momento de la magia, a través del taller del ilusionista Martilda, que se celebrará de 18.00 a 19.00 horas hasta completar el aforo.

 

FERIA DEL LIBRO

A la docena de actividades previstas en 'Abril literario' se le sumarán todas las del 23 de abril, con la Feria del Libro de Arroyo. Más cuentacuentos y talleres, una lectura pública de 'El principito' y hasta un concierto a cargo de la coral Támbara.

Taller literario celebrado en la Casa de Cultura.