Para la gestión de este trámite también dispone de una Ventanilla Virtual, únicamente necesita un certificado digital o su DNI electrónico.

 

SOLICITUD DE VOLANTE DE EMPADRONAMIENTO

Para la renovación de algunos documentos de identificación, para la obtención de subvenciones o el disfrute de las actividades municipales organizadas por el Ayuntamiento, entre otros casos, es necesario presentar un volante de empadronamiento que acredite que el solicitante es vecino de Arroyo de la Encomienda y figura en el Padrón Municipal de Habitantes.

Para solicitar este justificante, individual o familiar, es necesario cumplimentar todos los campos del formulario. Una vez enviados los datos, si todos ellos coinciden con los que figuran en el Padrón Municipal de Habitantes, recibirá en su domicilio (en el que consta empadronado) el correspondiente volante de empadronamiento, en un plazo aproximado de diez días.

En el caso de los menores, es necesario que figure el DNI de uno de los mayores de edad que figure como empadronado en el mismo domicilio. Además, debe solicitarse el justificante familiar: