Aguas

AQUONA

Como gestores del Servicio Municipal de Aguas de Arroyo de la Encomienda ponemos a disposición de los abonados el Centro de Atención Telefónica (C.A.T.) donde ponerse en contacto con nosotros las 24 horas del día 365 días al año.

AQUONA es una empresa del sector del medioambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua: la captación, la potabilización, el transporte y la distribución para el consumo ciudadano con absolutas garantías sanitarias.

El modelo AQUONA está basado en la excelencia del servicio prestado a todos los clientes: hogares y empresas. Nuestra auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades de todos los clientes sin excepción, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento, así como en el uso sostenible de todos los recursos de agua disponibles.

El compromiso de calidad que AQUONA ha asumido con todos los hogares, empresas, instituciones y administraciones, es la fuerza que les impulsa a mejorar cada día.

AQUONA asegura la correcta gestión del agua desde la captación hasta que llega a todos nuestros vecinos. Vela y supervisa el correcto proceso del agua desde su estado natural hasta los complejos usos sociales a los que está destinada.

Teléfono de Atención al Cliente: 911 77 90 10
Teléfono de Averías: 911 77 90 10
Página Webwww.aquona-sa.es

Oficinas de atención al cliente:
C/Rebesquina nº9
Horario de atención al público: Lunes-Viernes de 10:00 a 13:00

CONTRATO DE ALTA DOMÉSTICO:

Documentación exigida:

  1. DNI del interesado o representante y autorización del titular a éste.
  2. Escritura en propiedad o contrato de arrendamiento.
  3. En caso de vivienda nueva: Licencia de Primera Ocupación. En caso de vivienda nueva o modificación de la instalación: Boletín de enganche del fontanero: Boletín del instalador autorizado y sellado por el Ministerio de Industria.
  4. Número de cuenta corriente o libreta de ahorro.
  5. Importe a pagar. En concepto de:
    1. Derechos de Alta.
    2. Instalación de contador.