Bienvenido a la Sede Electrónica

Bienvenido a la extensión virtual de las oficinas de atención presencial del Ayuntamiento que integra los servicios electrónicos a los que se puede acceder, sin limitaciones horarias, con seguridad y reduciendo e incluso eliminando los desplazamientos.

¿Qué es?

La sede electrónica es la dirección electrónica disponible para los ciudadanos cuya titularidad, gestión y  administración corresponden al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda en el ejercicio de sus competencias. A través de la sede los ciudadanos accederán a la información y a los servicios y trámites electrónicos de la Administración del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

Código de Identificación del Ayuntamiento: L01470105 Registro General del Ayuntamiento: O00009720

La Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha sido creada y está regulada mediante ORDENANZA DE ADMNISTRACIÓN ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA ENCOMIENDA publicada en el B.O.P de fecha 2 de Marzo de 2010.

Certificado Electrónico

La mayoría de los trámites que se realizan en la Sede Eléctrónica necesitan que los documentos se firmen eletrónicamente, bien sea mediante DNIe o mediante un Certificado Electrónico.

Si no dispone de un certificado electrónico, en este enlace se detalla como obterner un certificado FNMT.

Desde este enlace también se puede informar de como utilizar el DNI electrónico.

Acceso a la Sede Electrónica