Netwired 11 Arroyo Lan Party

Arrancan los motores para la nueva edición de NetWired!, la onceava edición de la Lan Party Vallisoletana, con sede en la plaza de Toros de Arroyo de la Encomienda.

Durante los 4 días de duración del evento (desde el jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre) los participantes podrán permanecer 24 horas al día en el recinto con sus equipos y descansar en las zonas habilitadas para ello.

Esta edición celebrará su onceavo aniversario por todo lo alto, y será la edición más grande hasta el momento. A un mes de su celebración, el evento cuenta con un alto nivel de ocupación, estimándose repetir el éxito de las últimas ediciones y colgar el cartel de completo.

Esta edición viene cargada de actividades para todos los participantes, contando con un amplio cartel de actividades, concursos y competiciones de juegos.

En el apartado de juegos este año NetWired! apuesta de lleno por los e-sports, donde se celebrarán competiciones de los juegos más punteros del momento:

  • League of Legends (PC - 5vs5)
  • Rocket League (PC - 2vs2)
  • Hearthstone (PC - 1vs1)
  • Brawl Stars (Smartphone -1vs1)
  • FIFA 20 (Xbox One - 1vs1)
  • BlazBlue (Xbox One - 1vs1)
  • TeamFight Tactics (PC – 1vs1)

Y en el apartado analógico, en esta edición también contaremos con un torneo de futbolín, para hacer que los participantes se desahoguen fuera de sus ordenadores. Dichas competiciones tendrán premios para los primeros y segundos puestos.

También tendrán cabida las competiciones en otras áreas a parte de los e-sports, como la competición de Frikisapiens, en donde los participantes demostrarán sus conocimientos “frikis” a través de las preguntas más alocadas. También estará presente la competición conocida como “Hack-It”, en donde los participantes deberán superar las diferentes pruebas y retos informáticos que se dispondrán. Otros concursos que pondrán a prueba los conocimientos de los participantes serán los de “Diversión con banderas”, “Oido fino”, “Vista Fina” y “El nivel secreto de la vaca”.

En el cartel de talleres y conferencias, este año contaremos con un amplio surtido de temáticas para todos los públicos, desde las más técnicas, como los talleres de Iluminación con Arduino y taller de pintura de miniaturas, hasta los más desenfrenados, como un taller de construcción de minisumo, o el de afieltrado en seco. También se impartirá la conferencia de Introducción al mundo audiovisual.

También estará presente el ya tradicional taller gastronómico, en donde se enseñará a los asistentes a elaborar los mejores pinchos. Y como gran novedad este año, contaremos con una experiencia de “Escape Room”, que dispondrá diversos retos a superar por los más aventureros, y un gran “Cluedo en Vivo”.

Además, durante el evento se realizarán multitud de pruebas y sorteos sorpresa para mantener entretenidos a los asistentes durante los 4 días de duración.

Por último, el evento contará con una zona externa - de libre acceso a visitantes – en donde se instalará una granja de impresión 3D gestionada por Clone Wars Valladolid, los cuales también impartirán pequeñas ponencias. Asimismo, las conferencias están abiertas a visitantes, no obstante, tendrán preferencia los participantes del evento. El evento también contará con una zona de bar y tiendas de merchandising sobre videojuegos, comics y temática similar.

Pueden encontrar toda la información en la web oficial del evento www.NetWired.es

Netwired 11 Arroyo Lan Party