CONVOCATORIA PREMIO "UN MENSAJE DE IGUALDAD", 2018

Bases del Premio “UN MENSAJE DE IGUALDAD”, AÑO 2018, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid con fecha 5 de octubre de 2018, con el fin de sensibilizar a la población juvenil de la provincia para que colabore en la transmisión de actitudes y comportamientos basados en el principio de igualdad, los practique y sirva de ejemplo fomentando la reflexión. Las personas participantes presentarán un mensaje sobre la temática de la igualdad entre mujeres y hombres y su correspondiente traducción a través de emoticonos e ideogramas, símbolos o iconos, que permita su difusión a través de teléfonos inteligentes, dispositivos móviles, correos electrónicos o sitios web.

PARTICIPANTES: Jóvenes entre 16 y 30 años empadronados/as en un municipio de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes. Las personas concursantes podrán concurrir individualmente o en grupos de hasta tres jóvenes.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo para la presentación de trabajos, que deberán enviarse al e-mail: familiaeigualdad@dipvalladolid.esfinalizará el 30 de noviembre de 2018, incluido.

 

 

NOTA: La dirección del correo electrónico al que deben remitirse los trabajos (familiaeigualad@dipvalladolid.es).

Conocatoria Premio "Un mensaje de igualdad" 2018
Documentación