
Nuestro Ayuntamiento, en su compromiso con la Transparencia, pretende dar respuesta tanto a las exigencias legales, como a la cada vez mayor demanda ciudadana de que la gestión pública sea eficaz, eficiente pero también transparente, constituyendo un objetivo prioritario de nuestro equipo de gobierno.
Por ello hemos querido estar presentes en las dos plataformas que actualmente están en funcionamiento:
Acceso al Portal de Transparencia del Ministerio de Administraciones Públicas
Acceso al Portal de Transparencia de la Diputación Provincial de Valladolid
Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la información y reutilización, del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.
AYUNTAMIENTO
-
1. Información institucional, organizativa y de planificación:
-
1.1 Servicios que presta el Ayuntamiento y normativa aplicable a los mismos
-
1.2 Organigrama municipal
- 1.2.1 Estructura Política
- Currículum
- Retribuciones
- Declaraciones de bienes y actividades de los miembros de la Corporación
- Personal Eventual y retribuciones
- 1.2.2 Estructura Organizativa
- Relación de Puestos de Trabajo
- Procesos selectivos:
- OEP Oferta de Empleo Público - Portal de la Transparencia
- Oposiciones
- Bolsas de Trabajo
- 1.2.1 Estructura Política
-
1.3 Órganos Colegiados:
- 1.3.1 PLENO:
- 1.3.1.1 Convocatorias
- 1.3.1.2 Actas de Sesiones Plenarias
- 1.3.2 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
- 1.3.2.1Convocatorias
- 1.3.2.2 Actas de Sesiones Plenarias
- 1.3.1 PLENO:
-
1.4 Normativa municipal:
- 1.4.1 Reglamento Orgánico
- 1.4.2 Ordenanzas Fiscales
- 1.4.3 Reglamentos reguladores de Servicios Municipales
- 1.4.4 Otras Ordenanzas y Reglamentos
- 1.4.5 Normativa Urbanística:
- Plan General de Ordenación Urbana –PGOU
- Planes Parciales
- Estudios de Detalle de carácter normativo
- Otra normativa urbanística municipal
- 1.4.6 Normas en tramitación.
-
1.5 Obras e Infraestructuras
-
1.6 Planes anuales y plurianuales
-
-
2 Información económica, presupuestaria y estadística:
-
2.1 Contratos: remisión a la Plataforma de Contratación del Estado
-
2.2 Convenios Interadministrativos.
-
2.3 Convenios con Entidades Particulares.
-
2.4 Encomiendas de gestión
-
2.5 Subvenciones y ayudas públicas concedidas
-
2.6 Presupuestos
-
2.7 Cuenta General
-
2.8 Declaraciones de compatibilidad
-
2.9 Calidad de los servicios municipales
-
2.10 Patrimonio municipal- Bienes inmuebles
-
-
3 Gestión Municipal
-
3.1 Análisis de nº de solicitudes realizadas por los ciudadanos y plazo de resolución.
-
3.2 Indicadores de Transparencia
-
3.3 Presencia en redes sociales.
-
3.4 Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones.
-
3.5 Relaciones con la ciudadanía. Sistemas de participación.
-
3.6 Información estadística.
-
EMUVA
- Información institucional y organizativa
- Estatutos
- Servicios que presta EMUVA y normativa aplicable a los mismos
- Organización y estructura
- Actas de la Junta General
- Actas del consejo de Administración
- Encomiendas de Gestión
- Contratos
- Presupuestos y pantilla
- Cuentas anuales
- Retribuciones de los miembros del Consejo de Administración
- Declaraciones de bienes y actividades de los miembros del Consejo