Santa Cecilia trae a Arroyo una gran fiesta de la música

Categoría

La Banda Sinfónica de Arroyo y el Ayuntamiento del municipio se unen de nuevo para organizar un gran concierto en el que participan muchas de las asociaciones musicales de Arroyo de la Encomienda

El concierto, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 18:30h en el polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha. En él participaran otros conjuntos, además de la Banda Sinfónica de Arroyo de La Encomienda, son: Coro Santa María de la Vega, Coro de Familias Kanticorum, Coral Támbara, Mini Banda y Banda Juvenil Arroyo de la Encomienda.

Se trata de una oportunidad irrepetible disfrutar de los grupos musicales del municipio, que han preparado para la ocasión un repertorio especialmente variado que irá desde la zarzuela a versiones de conocidos temas como Bohemian Rhapsody, The Final Countdown o ¿A quién le importa?, por lo que promete convertirse en una auténtica fiesta de la música.

En el concierto se sucederán además las colaboraciones entre las diferentes agrupaciones que intervendrán, destacando el final del concierto, en el que la Banda Sinfónica de Arroyo y los coros se unirán para interpretar La leyenda del beso y Las leandras. Pero no será la única colaboración, dado que previamente la Banda Sinfónica se unirá a la Banda Juvenil para interpretar el afamado pasodoble Tercio de Quites, todo un honor para estos pequeños -músicos de entre 8 y 16 años- que están ensayando para que todo salga perfecto en esa unión de más de 80 músicos. La banda Juvenil hará lo propio con la Minibanda para deleitar al público con Happy, de Pharrel Williams. Los cerca de mil espectadores que puede acoger el polideportivo y que suelen acudir años anteriores a esta destacada cita del panorama musical de Valladolid tendrán la oportunidad de escuchar sobre el escenario a más de 100 músicos en un mismo concierto.

La Banda Sinfónica de Arroyo de la Encomienda dará su tradicional bienvenida a sus nuevos músicos, que se incorporan a la prestigiosa formación. Además, se trata del primer concierto bajo la dirección de Diego Cebrián Ferrero (nuevo Director Titular de la misma, que sucede a José Manuel González) en el Antonio Garnacho, un lugar especial para la banda porque allí se han celebrado hasta el momento otros conocidos conciertos como el de Año Nuevo.

 

DIA: 24 DE NOVIEMBRE DE 2019

HORA: 18:30

LUGAR: Polideportivo Municipal Antonio Garnacho, La Flecha, C/ Picones s/n.

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

 

PARTICIPANTES:

Coro Santa María de la Vega

Coro de Familias Kanticorum

Coral Támbara

Mini Banda

Banda Juvenil Arroyo de la Encomienda

Banda Sinfónica Arroyo

CONCIERTO DE SANTA CECILIA 2019