Programa mixto de formación y empleo. Contratación laboral temporal de 9 participantes

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha concedido al Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda la subvención destinada a financiar el Programa Mixto de Formación y Empleo denominado: “Actuaciones de acondicionamiento forestal en el Cotarro de la Horca y Parque de las Américas”. Consiste en la realización de acciones en alternancia de formación y empleo dirigidas a la mejora de la empleabilidad y de las competencias profesionales de las personas desempleadas.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda contratará a 9 participantes y dos docentes que desarrollarán el Programa Mixto entre el 15 de noviembre de 2021 y el 14 de mayo de 2022.

Los participantes que superen la acción formativa recibirán el Certificado de Profesionalidad Nivel 1: Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes (AGAR0309).

 

REQUISITOS DE LAS CONTRATACIONES:

·  Estar desempleado/a e inscrito como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LOS PARTICIPANTES:

· Los interesados que cumplan con los requisitos deberán inscribirse a través de la Oficina Virtual del ECYL o enviando un email a ecylpaseozorrilla@jcyl.es indicando su interés por participar en el Programa Mixto de Arroyo de la Encomienda y adjuntando su DNI.

 

Nº DE PUESTOS OFERTADOS: 9 participantes.

JORNADA: Completa

DURACIÓN DEL CONTRATO: 6 meses. (del 15 de noviembre a 14 de mayo)

REMUNERACIÓN: Salario Mínimo Interprofesional

Programa mixto de formación y empleo. Contratación laboral temporal de 9 participantes
Documentación