Local Nº6 en Vivero de empresas libre

El Vivero de Empresas es un centro de empresas en donde se ofrecen instalaciones a bajo coste con el objetivo de favorecer y apoyar nuevas iniciativas emprendedoras e innovadoras. El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda cuenta con 5 locales disponibles en su Vivero de Empresa situado en la esquina entre la calle Almendrera y calle Morales.

El local que quedará libre tiene 21,74 metros cuadrados, con un coste aproximado de 114,57€/mes + IVA, e incluye la cesión del local, el mantenimiento y reparación de los elementos e instalaciones comunes, luz, agua, calefacción, limpieza de zonas comunes y la conexión a internet. La duración de la cesión será de dos años, prorrogable un año más.

Podrán acceder a la condición de beneficiarios del local del Vivero de Empresas, las empresas de nueva creación que desarrollen actividades empresariales es compatibles con el uso del local, así como aquellos/as promotores/as de un proyecto de creación de empresas, siempre que, en ambos casos, sea considerado viable técnica, económica y financieramente. Igualmente se podrá acceder a la condición de beneficiario, por parte de aquellas empresas que trasladen su domicilio al municipio de Arroyo de la Encomienda.


Más información y bases: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjU1JTC3Iy87KtUlJLEnNyUuNzMpMzSxKTgQr0w_Wj9KMyU1zLcvQjgwqczN0cM72SPApzC40MSysykhLDAm1t9Qtycx0BijQuJQ!!/

Plazo de presentación: Hasta el 30 de julio de 2018

Viveros de empresa: https://www.aytoarroyo.es/empleo-y-empresas/vivero-de-empresas

Local Nº6 en Vivero de empresas libre