Jornada Proyectos, ayudas y subvenciones para las empresas y autónomos de Arroyo de la Encomienda

La Cámara de Comercio de Valladolid  y la Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda  han programado un plan de actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio durante este año 2019.

Con este conjunto de actuaciones, que comprende la promoción, ayudas, asistencia técnica, formación, internacionalización…, se pretende llegar a todas las empresas y autónomos de Arroyo de la Encomienda.

Por ello, es deseo tanto de la Cámara de Comercio como del Ayuntamiento de  Arroyo de la Encomienda,  contar con su presencia en la jornada: “Proyectos, ayudas y subvenciones para las empresas y autónomos de Arroyo de la Encomienda”,  que hemos organizado para el próximo jueves, 11 de abril. Ésta se llevará cabo en la Casa de Cultura y Juventud (Calle Zarza, 2) a las 20.00 horas.

Es necesario inscripción previa a través de formulario que encontrará en el siguiente enlace: 

https://www.camaravalladolid.com/eventos/jornada-proyectos-ayudas-y-subvenciones-para-las-empresas-y-autonomos-de-arroyo-de-la-encomienda/

Para más información pueden contactar a través del correo electrónico: provincia@camaravalladolid.com o en el 983 370 400 (preguntar por Carolina Ortega).

 

Esperamos contar con su presencia. 

Jornada Proyectos, ayudas y subvenciones para las empresas y autónomos de Arroyo de la Encomienda