Jornada práctica tramitación electrónica

El próximo miércoles 25 de noviembre a las 16h el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, a través de su Concejalía de Presidencia, ha organizado una Jornada Práctica de Tramitación Electrónica destinada a autónomos y empresas del municipio.

El objetivo de esta jornada práctica es enseñar a realizar gestiones de manera telemática. A través de dicha jornada se podrá solicitar el Certificado Digital, aprender a realizar gestiones a través de la Sede Electrónica de cualquier Administración Pública o incluso presentar ofertas a contratos de las Administraciones Públicas utilizando la Plataforma de Contratación del Estado.

Si estás interesado en acudir a esta jornada, envía tus datos para reservar tu plaza a través del correo szapatero@aytoarroyo.es o 983407888 Ext. 205. Plazas limitadas hasta completar aforo reducido. Se completarán por orden de inscripción. Cada empresa solo podrá solicitar una plaza.

Se llevará a cabo el protocolo COVID19 reduciendo el aforo del aula a un 33% para ajustarse al ACUERDO 76/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se aprueba el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León.

Jornada práctica tramitación electrónica