Contratación laboral temporal de 24 personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupados en el servicio público de empleo. (PREPLAN 2021)

Se comunica que se va a proceder a la contratación laboral temporal de 24 personas desempleadas por un período de 180 días a jornada completa, contratación vinculada a subvención PREPLAN 2021, para los siguientes puestos:

 

ü1 OFICIAL JARDINES

ü2 PEONES ESPECIALISTAS JARDINES

ü2 OFICIAL VIAS Y OBRAS

ü6 PEONES ESPECIALISTAS VIAS Y OBRAS

ü4 AUXILIARES ADMINISTRATIVOS ( 2 URBANISMO Y 2 PLAN ARES)

ü1 AGENTE DE DESARROLLO LOCAL (ADL)

ü2 OFICIAL PINTURA

ü4 PEONES ESPECIALISTAS PINTURA

ü1 AUXILIAR INFORMATICO TESORERÍA

ü1 AUXILIAR BIBLIOTECA

 

 

La preselección de los trabajadores la realizará la Oficina de Empleo del ECYL, C / Domingo Martínez (Valladolid), que enviarán, al menos, tres candidatos por puesto de trabajo ofertado. La selección final de los trabajadores, entre los candidatos enviados por la Oficina de Empleo, la realizará el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.

 

Los destinatarios de las contrataciones serán las personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo, no ocupadas en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, pertenecientes a:

 

a) Los siguientes colectivos prioritarios:

 

- Personas jóvenes desempleadas menores de 35 años, especialmente las que carezcan de cualificación.

- Personas desempleadas de larga duración, especialmente con cargas familiares. A estos efectos son personas desempleadas de larga duración aquellas que han sufrido o sufren el paro durante 12 meses (360 días) en los últimos 18 meses, así como las que hayan permanecido inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en el Servicio Público de Empleo durante 180 días en los 9 meses inmediatamente anteriores, si son personas mayores de 45 años o si están inscritas como trabajadores agrarios.

- Personas desempleadas mayores de 45 años.

b) Los siguientes colectivos específicos:

- Mujeres desempleadas, especialmente víctimas de violencia de género.

- Personas desempleadas mayores de 55 años.

- Personas con discapacidad.

 

La Concejal de Recursos y Contratación.

Fdo. Verónica Moreno Pérez.

Contratación laboral temporal de 24 personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo no ocupados en el servicio público de empleo. (PREPLAN 2021)