COMIENZO DEL CURSO DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES

Categoría
Perfiles

Inscripciones: 25, 26 y 27 de junio de 2018 de 9h a 14h en Casa de Cultura.

*A partir del 28 de junio hasta el 31 de agosto solo se podrán inscribir personas para formar parte de la lista de reservas.

450 horas (370h teóricas + 80h prácticas + 8h prácticas voluntarias.)

15 plazas.

Fechas del curso: de lunes a viernes de 9h a 14h del 6 de septiembre al 21 de diciembre de 2018.

 

Después prácticas en Residencias de Ancianos y Centros de Mayores hasta el 19 de enero de 2019 como fecha límite de finalización.

Para desempleados y/o autónomos.

Requisitos:

  • Empadronado/a en Arroyo de la Encomienda.
  • Registrado/a en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda.
  • Estar desempleado o ser autónomo.
  • Tener la titulación requerida para poder impartir la formación. Graduado ESO, Prueba de Acceso a Ciclo Formativo Grado Medio, Certificado Profesionalidad nivel 2 o 1 de misma familia, PAU para mayores de 25 años.

Inscripciones:

  • Presentar solicitud, demanda de desempleo actualizada o último recibo de autónomo y fotocopia titulación requerida en Casa de Cultura en las fechas indicadas.

Proceso de selección: Se realizarán un sorteo entre todas las solicitudes recibidas si estas superan el número de plazas.

COMIENZO DEL CURSO DE CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES