5ª Edición gira mujeres te acompaña

Si tienes entre 18 y 60 años (ambas edades incluidas), eres emprendedora o te has visto obligada a reinventar tu negocio, aquí encontrarás inspiración y estímulo. Aprovecha la oportunidad y ¡ponte en marcha!

Si te estás planteando el emprendimiento como salida laboral, presenta tu idea de negocio y/o fórmate con la formación online gratuita de hasta 18 horas (2 horas de sesión a la semana), para ayudarte a profundizar en las claves del emprendimiento social y desarrollar tu proyecto empresarial en el nuevo escenario social y económico que se nos presenta.

De entre todos los proyectos presentados a nivel nacional, se elegirán 4 proyectos ganadores que recibirán una dotación económica de 5.000€ para apoyar su lanzamiento.

Sólo 15 mujeres serán las elegidas en nuestra región. Las sesiones comenzarán el lunes 12 de abril hasta el 24 de mayo.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo en la categoría QUIERO EMPRENDER, indicando su idea de negocio e interés por disfrutar de la experiencia antes del 19 de Marzo: https://preinscripcion.giramujeres.com/

A través del folleto informativo del proyecto, podrás obtener más información.

Cualquier consulta no dudes en contactarnos a través del teléfono 644 745 184, o a través del email ines@almanatura.com.

5ª Edición gira mujeres te acompaña