XIII Día de la Bici

Categoría

DIA 23 abril 2019

 

PROGRAMA:

  • 10:00 a 10:50 h. Recepción de participantes y entrega de dorsales
  • 11:00 h. Salida de la Plaza España
  • 11:45 h. Llegada Parque del Socayo, juegos y avituallamiento
  • 13:15 h. Sorteo de bicicletas y regalos
  • 13:30 h. Regreso conjunto a Plaza España

Distancia aproximada 8 km (ida y vuelta) (El recorrido podrá estar sometido a las variaciones que determine la organización)

NIÑOS Los menores de 7 años irán obligatoriamente en sillas adaptadas a las bicicletas de los adultos. La Organización no se hace responsable de los menores de edad que no vayan acompañados por adultos.

 

NORMAS DE PARTICIPACIÓN

Por motivos de seguridad:

  1. Es obligatorio el uso de casco en menores de 16 años, siendo aconsejable su uso en el resto de participantes.
  2. Revisa y repara tu bicicleta con antelación.
  3. Circula únicamente por la calzada, no subas a las aceras.
  4. No vayas demasiado deprisa y así evitarás frenazos bruscos, recuerda que es un paseo no una competición. No se puede rebasar al vehículo de la organización que abre la marcha.
  5. Procura que no se abran huecos grandes entre los participantes.
  6. En caso de avería, accidente o personas que no puedan finalizar el recorrido, la organización dispone de un coche escoba, así como de una ambulancia y médico situados al final de la Marcha.
  7. A la llegada al Parque del Socayo se entregará una bebida y se procederá a la realización de diversos juegos y un sorteo de regalos entre todos los participantes. Para retirar el regalo será obligatorio presentar el dorsal, si el número de dorsal premiado no apareciese, se procederá a sortear de nuevo.
  8. Tira los botes y desperdicios en los contenedores dispuestos por todo el recinto.
  9. El regreso desde Arroyo al punto de partida se hará de forma conjunta, respetando en todo momento las normas dictadas por la organización.

La organización no se hace responsable:

  • De los extravíos, pérdidas, desaparición, averías, roturas etc. que pudiesen sufrir las bicicletas o cualquier otro equipaje o equipamiento de los participantes, bajo cualquier circunstancia incluido la zona de guarda bicis (parque del Socayo).
  • Todas aquellas personas que no respeten las indicaciones, así como el recorrido establecido, tanto a la ida como a la vuelta, estarán excluidas de cualquier reclamación de responsabilidades frente a la organización, quedando también sin la cobertura de los seguros correspondientes.

 

NOTA:

Los participantes respetarán siempre el Código de Circulación aplicable y deben seguir en todo momento las indicaciones de los Agentes de La Autoridad y del personal de la Organización. El hecho de participar supone la total aceptación de estas normas y de las resoluciones tomadas por la Organización en los casos no previstos en ellas.

XIII Día de la Bici
Documentación