El Club Fussion Arroyo en la Gala homenaje a Carolina Rodríguez. Un día para el recuerdo.

El Club Fusión Arroyo tuvo el privilegio de participar en una gala histórica, de alto nivel y relevancia en el mundo del deporte y con una amplia difusión a nivel internacional. 


La tarde del 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de León se vivieron momentos muy especiales y emotivos donde amigos, compañeras, rivales y el público en general rindió un merecido homenaje a Carolina Rodriguez, gimnasta olímpica, una de las grandes del deporte español. 
Se vivió una tarde de gimnasia rítmica de calidad y con emotivas muestras de cariño procedentes de diferentes deportistas de élite, desde Rafa Nadal, Ruth Beitia, Carolina Marin, IKer casillas y muchos más….gimnastas internacionales como Victoria Mazur , Melitina Stouna , Alina  Maksymenko , Ekaterina Vedeneeva y Marina Durunda hicieron gala de sus mejores exhibiciones para homenajear a su amiga Carolina. El club Fussión aportó su granito de arena representando a Arroyo en este evento internacional.


El club Fussion Arroyo no quiso perderse este día tan especial, y le dedicó un ejercicio limpio y elegante, pues el club arroyano pudo disfrutar en el 2016  de una masterclass impartida por la gimnasta donde demostró su buen hacer y  su generosidad.
Fue un día para no olvidar y quedará en la retina de nuestras gimnastas para siempre. 

El Club Fussion Arroyo en la Gala homenaje a Carolina Rodríguez