X Concurso musical DemoExpress, Ayuntamiento de Valladolid

Desde el Espacio Joven de la concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, para invitaros a participar a la X edición del concurso musical DemoExpress.

El concurso nació en 2009 con el objetivo de promover la creación artística y la innovación de los grupos musicales, poniendo en valor para ello dos aspectos fundamentales: la calidad de grabación en estudio y la fuerza y puesta en escena del directo. Está abierto a cualquier estilo musical.

Lo que hace especial a DemoExpress con respecto a otros concursos musicales es que siendo seleccionado ya hay premio, al tener que grabar 2 canciones en el estudio para poder participar.

Podrán participar en este concurso jóvenes mayores de 14 años y menores de 35 años, desde la pasada  edición tenemos como novedad que también podrán participar jóvenes empadronados en el municipio de Valladolid y el área de la Comunidad Urbana de Valladolid (CUVA), la cual aglutina los siguientes municipios:

Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Cabezón de Pisuerga, Castronuevo de Esgueva, Cigales, Ciguñuela, Fuensaldaña, Geria, La Cistérniga, La Pedraja de Portillo, Laguna de Duero, Mucientes, Renedo de Esgueva, Santovenia de Pisuerga, Simancas, Tudela de Duero, Valdestillas, Viana de Cega, Villanubla, Villanueva de Duero y Zaratán.

Las fechas de inscripción son del 21 de junio al 21 de julio 2019 (ambos inclusive) en el Espacio Joven Valladolid, dentro de su horario de apertura en verano:

  • Lunes, domingos y festivos: cerrado
  • Martes: de 16:00 a 21:00 horas
  • Miércoles y Jueves: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas
  • Viernes y sábados: 11:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente

Se seleccionarán mediante sorteo a 12 grupos, entre los que se inscriban, para participar en esta edición. La fase en directo será en un Centro Cívico de la red municipal de Valladolid.

Os animamos pues a que divulguéis esta actividad entre los/las jóvenes de vuestro municipio, para ello os adjuntamos un cartel impreso personalizado.

Tenéis toda la información en la web oficial del Concurso: www.demoexpress.es. También en esta web podréis encontrar toda la información sobre ediciones anteriores.

Si tenéis alguna duda  contactad con nosotros por mail: espaciojoven@ava.es o por teléfono en el 983 13 41 00.

X Concurso musical DemoExpress, Ayuntamiento de Valladolid