Ciclo de cine medioambiental en el anfiteatro de la Vega

 

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda va a llevar a cabo en el segundo semestre del año una campaña de concienciación medioambiental, debido a la necesidad de mejorar nuestros ratios de eficiencia en la recogida de residuos. Una de las actividades va a ser un ciclo de cine medioambiental las noches de la segunda semana de agosto. El ciclo de cine se programa con la doble intención de que contribuya a la conciencia medioambiental de los ciudadanos y como una actividad lúdica en las noches de verano.

Tendrá lugar del lunes 9 al jueves 12 de agosto, en horario a partir de las 22 h.  en el anfiteatro de la Vega.

Por parte de la concejalía de medio ambiente se han seleccionado 11 películas, todas ellas de temática o trasfondo medioambiental, y se ha decidido, en base a ese segundo propósito como actividad lúdica, que sean los propios vecinos los que elijan las cuatro películas que quieren ver. Las películas disponen de sus correspondientes derechos de emisión y se proyectarán en español (versión doblada para los casos de películas extranjeras).

Al título de la película se ha añadido la puntuación en la plataforma filmaffinity para que sirva de referencia a los ciudadanos que quieran participar.

Las votaciones se cerrarán el miércoles 28 de julio.

PUEDES ACCEDER DESDE EL SIGUIENTE ENLACE

Ciclo de cine medioambiental en el anfiteatro de la Vega