BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2019

  1. Podrán participar todos los niños y niñas de los Colegios Públicos Raimundo de Blas, Margarita Salas, Elvira Lindo, Kantic@ y Atenea que actualmente cursen primaria.
  1. Presentarán sus obras en tres categorías:

1ª Categoría: correspondiendo a los cursos de 1º y 2º de primaria

2ª Categoría: correspondiendo a los cursos de 3º y 4º de primaria

3ª Categoría: correspondiendo a los cursos de 5º y 6º de primaria

  1. El tema de los dibujos será “La Navidad”.
  1. La técnica empleada será libre.
  1. Formato cartulina: tamaño máximo 21*15 cm (tamaño A4, se doblará para simular una postal, con lo cual el dibujo queda en la mitad del A4)
  1. Identificación de las postales: El profesorado encargado de cada curso, pondrá en sobre cerrado una lista con el número que corresponde a cada niño o niña, seguido del nombre y apellidos de cada uno de los participantes.

Cada participante pondrá por detrás de la postal los siguientes datos:

  • Categoría en la que participa.
  • Número con el que participa.
  • Curso al que pertenece.
  • Colegio al que pertenece.
  1. Fecha límite de recogida: el 10 de diciembre de 2019 será el último día para la recogida de obras.
  1. Lugares de recogida de originales; una vez realizada la postal se tendrán que entregar en:

Los C.E.I.P Raimundo de Blas, Margarita Salas, Elvira Lindo, Kantic@ y Atenea, los alumnos y alumnas entregarán sus obras en el centro al que pertenecen y al profesor o profesora correspondiente.

  1. La deliberación del jurado tendrá lugar el día 17 de diciembre de 2019 y el resultado inapelable aparecerá publicado en el tablón de anuncios de la Casa de Cultura, a partir del 18 de diciembre, y en los colegios municipales.
  1. Las postales serán expuestas en la Casa de Cultura - Sala de Exposiciones del 11 al 20 de diciembre, en horario de 9:00 a14:00 y de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 los sábados.
  1. Las postales se devolverán a los colegios correspondientes una vez finalizada la exposición y realizada la entrega de premios.
  1. Los premios consistirán en lotes de productos relacionados con la pintura. Cada categoría tendrá tres premios: primero, segundo y tercero
  1. La entrega de los premios se celebrará en la Casa de Cultura el día 20 de diciembre a las 18:00 h.
  1. Miembros del jurado: serán personas relacionadas con el mundo de las artes del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y asociaciones y clubes Deportivos del municipio.
BASES REGULADORAS DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS 2019