La app “Gecor” reemplazará la actual app “Ayto Arroyo” y permitirá una mayor participación ciudadana.

Con el objetivo de agilizar la comunicación con los vecinos, esta nueva app aporta más funcionalidad para la realización de avisos por parte de los ciudadanos.

El Ayuntamiento ha adquirido una nueva app para llevar una mejor gestión de todas las incidencias que reportan los ciudadanos.

De esta manera a partir del día 11 de octubre la nueva app GECOR desplazará a la actual “Ayto Arroyo. Esta nueva app de comunicación y gestión de incidencias permite realizar las notificaciones en cualquier momento del día y a través de los distintos terminales móviles, tablets o smartphones, y a través de la propia página web con la ventaja de que la nueva app es más fácil e intuitiva que la anterior. La anterior app Ayto Arroyo seguirá funcionando y siendo útil para estar informado de los acontecimientos y eventos de nuestro Municipio.

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Esta nueva app Gecor incluye además, como mejora, una comunicación bidireccional más directa, con mejor información y más actualizada, supone asimismo una mejora en el procedimiento que ya usa a nivel interno el Ayuntamiento para subsanar en el menor tiempo posible todas las cuestiones de alumbrado, señales de tráfico, limpieza, semáforos, jardines, edificios municipales,…. El sistema es simple, ya que basta con hacer una foto con el teléfono móvil y enviarla con la descripción correspondiente.

La nueva app Gecor está ya disponible en las principales plataformas móviles, de esta manera, los ciudadanos podrán seguir comunicando al Ayuntamiento todas aquellas sugerencias e incidencias, así como desperfectos que detecten en el Municipio.

El Ayuntamiento recuerda que las actuales tecnologías ofrecen nuevas y más posibilidades para la vida diaria de los ciudadanos, facilitando el acceso a la información y a servicios de utilidad. Por ello, la nueva aplicación presenta una serie de modificaciones para hacerla más intuitiva y que su manejo sea más fácil en relación a su antecesora, además, su lanzamiento permitirá dar una mayor cobertura a todo tipo de incidencias para resolver a través de esta nueva app.

El nuevo servicio permitirá ahorrar tiempo, trámites y desplazamientos, lo que solventa uno de los obstáculos que hasta ahora encontraban los vecinos para colaborar con la administración en la comunicación de los problemas que observan en la calle. A partir de ahora, simplemente haciendo una fotografía con un teléfono móvil, la incidencia llega inmediatamente a los encargados de solucionarlo. También podrá reportar incidencias directamente desde la página web del Ayuntamiento.

La app se puede descargar directamente enfocando con la cámara de tu móvil en este código QR o buscándola en el apartado de aplicaciones de tu dispositivo móvil con el nombre “GECOR”

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La app “Gecor” reemplazará la actual app “Ayto Arroyo” y permitirá una mayor participación ciudadana.