José Manuel Barrio y Victor Caramanzana clausuran el primer Curso de Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos, impartido en la Escuela de Cocina

Ayer día 4 de  diciembre  se ha llevado a cabo la clausura del primer Curso de Arreglo de Habitaciones y zonas comunes en alojamientos, organizado por la Concejalía de Empleo del ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda en colaboración con la Cámara de Comercio  que se ha impartido en la Escuela Internacional de Cocina, con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana; y el alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio.

Este curso, que se enmarca dentro del Certificado de Profesionalidad de Operación Básicas de Pisos en Alojamientos, han participado 9 alumnos, todos ellos de nuestro municipio. El módulo que se ha impartido lleva como título “Arreglo de habitaciones y zonas comunes en alojamientos” y ha tenido una duración de 120 horas.

El presidente de la Cámara de Valladolid, Víctor Caramanzana, ha explicado que “es el primer curso que se imparte de estas características en Castilla y León, ya que nuestro aula habitación es el único homologado con Certificado de Profesionalidad de nuestra región. Estamos muy contentos con el desarrollo de este curso, por lo que esta oferta formativa va a tener su continuidad en 2018”.

Por su parte, el alcalde de Arroyo de la Encomienda, José Manuel Barrio, ha comentado que “el curso se ha realizado unas instalaciones únicas y ha respondido a las expectativas de nuestros ciudadanos, a los que no dejaremos de ofrecer iniciativas de este tipo con el objetivo de ayudarles en su inserción laboral”.

 

José Manuel Barrio y Victor Caramanzana clausuran el primer Curso de Arreglo de Habitaciones y Zonas Comunes en Alojamientos, impartido en   la Escuela de Cocina
Documentación